bio + bio supermercado ecológico

Supermercados Ecológicos bio+bio

bio+bio no solo es un punto de venta de proximidad, nuestros súpermercados de productos ecológicos son también lugares en los que se ofrece asesoramiento al cliente. Nos ponemos en la piel del cliente para asesorarle en cuanto a los productos que necesita para llevar una vida sana y saludable. También podemos aconsejarle sobre cómo utilizarlos en la cocina para que no entre en la rutina de repetir siempre los mismos platos.

El cliente que compra en nuestros súpermercados tiene la garantía de que los productos que pone en la cesta de la compra son de calidad.

¿Tienes alguna duda o consulta? ¿Quieres sugerir algún producto ecológico? Contacta y te la aclararemos

Conocer tus opiniones y sugerencias sobre nuestros productos ecológicos y servicios nos ayudaría a mejorar. Háznoslas llegar con el siguiente formulario:

    Bio mas Bio Alguero y de la Fuente S.L.L.(bio+bio) como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario. Puede ejercitar sus derechos así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo a rpd@biomasbio.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad.

    Nuestros Supermercados Ecológicos

    Supermercado bio+bio Zona Puertochico

    NUEVA DIRECCIÓN

    C/ Peña Herbosa, 31. 39003 Santander (CANTABRIA)

    Horario

    De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30
    Sábados de 10:30 a 14:00

    Teléfono

    Fijo: (+34) 942 302 823

    Email

    supermercados@biomasbio.es