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preguntas frecuentes bio

A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Seguramente, podrá encontrar la respuesta por sí mismo a sus posibles dudas

No necesariamente, depende del tipo de producto. Sí que es cierto que dependiendo fundamentalmente de los productores pueden costar un poquito más que los convencionales ya que provienen de pequeñas estructuras y demandan más mano de obra y respetan los ciclos reales de la naturaleza. Pero hoy en día comprar productos bio es posible sin que tú economía se vea afectad:

  • Porque compras productos de temporada y cercanía que siempre son más baratos que los importados. Porque compras fresco que es mucho más saludable y barato que lo procesado.
  • Porque en bio+bio compramos directamente a los fabricantes grandes volúmenes y esto nos permite ofrecerte un precio justo.
  • Porque en bio+bio también te ofrecemos descuentos por formatos ahorro.

En definitiva nos importa y mucho que cada vez más personas puedan acceder a hacer su compra bio porque así construiremos entre todos un mundo sostenible dónde lo rural, la calidad y el sabor perduren.

  • Por el sabor de los productos.
  • Porque toda sustancia perjudicial para la salud está prohibida, y los productos bio están libre de químicos transgénicos, pesticidas, hormonas etc..
  • Porque lo bio está muy controlado por organismos independientes establecidos por las autoridades que garantizan que los productos son naturales y libres de todo químico.
  • Porque ayudamos a la sostenibilidad del planeta, campos vivos, respeto de animales, pueblos con futuro.

Un producto que porte la mención Bio, Eco, Orgánico es un producto que responde a estrictas normas de control Bio establecidas a nivel Europeo. Estas normas están controladas en todas sus fases, desde la granja hasta el proceso de transformación… e incluso en nuestros supermercados.

Biológico, Ecologico y Orgánico significan lo mismo. Son alimentos producidos de la manera más natural posible. Trabajar con la naturaleza y no en contra de ella. Respetar al agricultor, a la naturaleza, a los animales y sobretodo la SALUD. Libres de químicos, transgénicos, pesticidas y no modificados.

En Santander y Cantabria entregamos en 24 horas. Para el resto de España consultar en la web.

Depende de dónde vivas podemos ofrecerte unos productos u otros, el fresco lo servimos en Cantabria porque es dónde podemos garantizar que llegue en perfectas condiciones, que es nuestro objetivo.

Nos explicáis por email o por teléfono la incidencia y os enviamos el producto en el siguiente pedido.

Trabajamos con empresas de transportes especializadas en envíos de alimentación y ofrecemos un servicio muy profesional.

Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda acceder a una compra bio si realmente quiere.

Compramos directamente a fabricantes para poder ofreceros el mejor precio, además también ofrecemos descuentos por cajas completas y disponemos de formatos ahorro.

Del producto fresco de Verdura, Fruta y Hortalizas recibimos a diario de agricultores de Cantabria y de diferentes puntos de España.

El pollo es el único producto cuya fecha de caducidad es corta, tan solo 7 días desde que nos llega a bio+bio, así que a tu casa llegará con 5 días de caducidad. Nos sirven 2 veces a la semana.

La ternera de Cantabria la tenemos con un mes de caducidad desde que nos llega.

Resto de producto seco  tiene fechas de caducidad  amplias, casi todo de un año en adelante.

Por supuesto llámanos al 942 302823 y te ayudaremos en lo que necesites del proceso de compra. Además, si lo deseas, podemos asesorarte e incluso hacerte recomendaciones para que tú alimentación y la de tu familia sean lo más saludable posible.

Con los sellos, por ejemplo los productos que son sin gluten aparecen con el distintivo. Pero si tienes dudas llámanos al 942 302823 y te lo resolveremos. Siempre llama en horario comercial de 10-14 y 17:30-20:30.

En la sección de Productos Sin gluten tenemos una marca que no es ecológica. Es la única sección del supermercado dónde puedes encontrar productos sin sello ecológico, lo hicimos porque entendimos que había que dar un mayor surtido a las personas con celiaquía.