Cart

Address: 4710-4890 Breckinridge St, Fayettevill

Call Us: (+800) 345 678, (+800) 123 456

Email: Support@plazathemes.com

Un supermercado de confianza cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos ecológicos de Cantabria y de España.

Gracias a alimentos y productos ecológicos que cuidan tu salud y tu bienestar porque estamos convencidos que la alimentación ecológica, libre de químicos, transgénicos, pesticidas, es buena para ti y los tuyos y, también, para el medioambiente.

Más de 3.500 productos certificados Ecológico, frescos de cercanía -los denominados kilómetro 0-, de temporada y de Cantabria, recibimos a diario para ofrecer la máxima calidad. También complementos alimenticios, cosmetica natural, alimentación Infantil, etc. Productos para que puedas hacer la compra integra con la máxima seguridad y con la confianza que recibes el mejor producto al mejor precio.

bio+bio supermercado ecológico
valores-cercania

Misión

Ofrecer productos 100% Ecológicos, seleccionados con mucho mimo para ofrecerte la mejor calidad, orgánicos, libres de hormonas, transgénicos, químicos, productos que cuidan tu salud y tu bienestar.

valoresok

Valores

  • Los mejores productos con certificado ecológico, para poder hacer la compra sin tener que estar leyendo etiquetas y sin perjudicar tú economía.
  • La calidad de los productos es nuestra razón de existir: con mimo los seleccionamos, los probamos y entonces los ofrecemos.
  • Responsabilidad Ambiental. Todos debemos aplicar y fomentar la conciencia ecológica para conservar y contribuir un mundo con una mejor calidad de vida.

Nuestra Historia

timeline_pre_loader
null

2021

Comenzamos a vender Online
null

2020

Inauguramos nuestro 2º Supermercado Ecológico en Santander, Zona del Sardinero.
null

2017-2020

Aprender de nuestros clientes, proveedores, ferias para conseguir un surtido hecho con mimo y muy amplio, de 1.200 referencias hoy tenemos más de 3.500. Con el objetivo de conseguir y ofrecer un muy buen precio al cliente.

Nuestros Partners

Nos gusta considerar a nuestros proveedores habituales como partners o socios de nuestro proyecto de ofrecer la mejor calidad en productos ecológicos. Tanto ellos como nosotros ponemos el sumo cuidado en la selección de los productos para poner a disposición de nuestros clientes lo mejor para una alimentación saludable y natural, en cuyos procesos de cultivo y crianza se respetan al máximo nuestro medio ambiente y, por supuesto, buscando ofrecer el mejor precio para todos.